Preguntas frecuentes
para un Abogado mercantil

  • Limitar la responsabilidad: cómo la sociedad es una persona jurídica independiente a sus dueños, los socios o accionistas no verán afectados su patrimonio personal -y familiar-.
  • Obtención de inversionistas: si requieres más capital, conocimientos u otras razones, siempre podrás aumentar el capital o vender parte de tus acciones y derechos en la sociedad para incorporar a nuevas personas.
  • Imagen: operar por medio de una sociedad te dará una imagen de seriedad y responsabilidad, por lo que proyectarás una imagen más sólida y mejores oportunidades de negocios.
  • Beneficios tributarios: dependiendo del giro de negocio y el tipo de empresa, podrás obtener algunos beneficios en la declaración de impuestos a la renta o recuperar el IVA pagado en la compra de materiales o servicios. Además, te permitirá descontar de los ingresos de la sociedad aquellos gastos que fueron necesarios para producirlos.
  • Líneas de negocios: podrás planificar y separar tu patrimonio en distintas empresas y negocios, de manera que el fracaso en alguno de ellos, no afecte los demás.

Tenemos una tarifa fija y preestablecida, según los servicios que requieras. No cobramos por las horas dedicadas a nuestros clientes, ni tampoco nos fijaremos en cuanto invertirás en el negocio, ni en el mercado que incursionarás.

Si, para eso creamos nuestro nuestros planes de iguala jurídica, donde además de responder tus consultas sin límite de tiempo, te daremos nuestra asesoría, redactaremos los contratos y documentos que requieras y nos preocuparemos de evitarte problemas.

Siempre será posible, ya sea modificando la estructura societaria, realizar cambios en los contratos de trabajo, cambiar formatos de documentos o lo que necesites adecuar. Estamos para resolver tus problemas, especialmente aquellos que se presentan al momento de empezar o crecer.

Primero, tenemos que conversar para escuchar tus necesidades y nosotros contarte cómo podemos ayudar. Una vez que hayamos tomado la decisión de trabajar juntos, te prepararemos un informe con los pasos a seguir y plazos. Nosotros nos encargaremos de preparar todos los documentos que necesite tu empresa, proporcionarte asesoría ilimitada y realizar las inscripciones que se requieran para el legal funcionamiento de tu empresa.

Los buenos contratos son fundamentales para cualquier negocio. En esencia, lo ayudarán a establecer los términos del acuerdo comercial y le otorgan los medios para controlar los resultados.

Un abogado mercantil lo puede asesorar en el tipo correcto de contrato que se adapte a su negocio y asegurarse como debe utilizarlo para que sea una herramienta útil para hacer crecer su negocio.

Los formatos disponibles en internet son «básicos». Debe adecuarlos a su negocio y requerimientos propios. Nosotros queremos hacer que nuestro servicio sea accesible y con documentos fáciles de utilizar, asegurándonos con nuestra experticia que los contratos serán correctos y ajustados a su negocio.

Nosotros no trabajamos con formatos. Antes de redactar y producir algún documento, conversamos con nuestro cliente para tener claridad de lo que busca lograr.

Si, para eso creamos nuestros planes de iguala, donde además de responder tus consultas sin límite de tiempo, te daremos nuestra asesoría, revisaremos y redactaremos los contratos y documentos que requieras y nos preocuparemos que no tengas problemas.

Por supuesto, tenemos experiencia en la negociación de contratos de varios tipos. Nosotros sabemos como conversar y pararnos frente a tu contraparte y lo haremos por ti.

Abogados especialistas

Nuestra experiencia especializada en asuntos mercantiles garantiza soluciones efectivas para tu empresa

Compromiso con el Éxito de tu Negocio

"Nos comprometemos a proteger y promover el éxito de tu negocio como si fuera el nuestro."

Soluciones Prácticas y Estratégicas:

Ofrecemos soluciones legales prácticas y estratégicas que impulsan el crecimiento de tu empresa

Contactanos sin compromiso
OR

Podemos ayudarte